Nueva cita en 2017: Finlandia

FINLANDIA 2017 según dice su eslogan es más que una exposicion de sellos, se trata de un proyecto que incluye como punto culminante, la Exposición Internacional FINLANDIA 2017, que se organizará en Tampere los días 24 al 28 de mayo, porque realmente habrá previamente una serie de eventos filatélicos de apoyo a la exposición que se organizarán en toda Finlandia durante dos años previos 2015-2017. El proyecto FINLANDIA 2017 se realiza en cooperación con la Fundación para la promoción de la filatelia de Finlandia y la Federación Finlandesa de Filatelia y el apoyo de la Fundación del Museo Postal, el Posti Grupo Oyj (Correos), el Ayuntamiento de Tampere, así como la Federación europea. El tema principal de este proyecto es el 100 aniversario de la independencia de Finlandia y el objetivo principal es elevar el conocimiento de la cultura filatélica y postal, tanto en Finlandia como en el mundo. Esto se materializa con una serie de propuestas:

  • Una estrecha cooperación con los diferentes actores en el ámbito de la cultura, prensa y otros medios de comunicación.
  • Aplicación innovadora de las últimas tecnologías.
  • Dinamización de las actividades de los jóvenes a través de un proyecto específico de la Juventud.
  • Visibilidad Nacional en estrecha cooperación con las sociedades locales y actividades regionales.
  • Cooperación con los Museos postales y otros museos en el campo de las comunicaciones.
  • La cooperación internacional entre la UE y la FEPA.

FINLANDIA 2017, es una exposición FEPA pero con el reconocimiento de la FIP. En los visitantes de la exposición pueden ver exposiciones de Finlandia, los países europeos, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Más información ...en su web.
Comisario General Dr. Raino Heino:

1 comentario:

Unknown dijo...

Seria todo un logro poder contar con un proyecto especifico para los juveniles filatélicos, ya que nuestras sociedades necesitan urgentemente un aire fresco, con nuevas ideas y nuevas perspectivas. En este proyecto seria importante dar una autonomía suficientes a esta rama de la filatelia