Mejora la web de FESOFI

La página web de FESOFI, después de algún que otro parón, va viento en popa a toda vela. Vemos nuevas incorporaciones, entre ellas la labor de muchas comisiones, como la de Filatelia Temática que preside Estanislao Pan de Alfaro. Va mejorando en hacer más fácil la búsqueda, en la página inicial se ha incorporado un nuevo Botón “Novedades Matasellos” en el que por meses y por fechas anuncia, con cierta antelación, la puesta en circulación de los Matasellos, Turísticos, O.P., Conmemorativos y Primer Día, apartado del que se ha hecho cargo la Comisión de Marcofilia, para su diaria actualización, en colaboración con CORREOS. Está en marcha la página de la EXFILNA 2016, con una actualización permanente. Y se ha puesto una nueva línea de Noticias e Información de las Campañas y Promociones que nos puedan interesar, tanto a los filatélicos como a los numismáticos. En “Exposiciones”, hay una nueva pestaña por Comunidades Autónomas y por provincias, un excelente trabajo de Evaristo Alfaro.
Se han incorporado 3 nuevas pestañas de “Palmarés de las Colecciones, Hoja de Evaluación y Hoja de Trabajo” al objeto de tener acceso más directo y rápido para ver el Palmarés y poder imprimir independientemente cada “familia” filatélica, como se le había solicitado por diversas Sociedades. En Comisiones se ha añadido la “Comisión de Marcofilia” que se ha propuesto hacer el catálogo de matasellos de España.
Se está trabajando, con la colaboración de todos los presidentes de Comisión, para poner al menos una colección en cada una. También es de destacar la renovación del apartado sobre Historia de FESOFI. Hay un cambio de imagen en los correspondientes botones, en el que se ha incorporado uno nuevo de campañas y promociones y otro con todas las Revistas editadas por CORREOS de "Sellos y mucho más" en formato PDF.
Es importante la actualización del Catálogo de sellos, incorporación de las imágenes, datos técnicos, noticia emisiones del mes y su puesta en pantalla en el mismo día que se emiten los sellos, es un excelente trabajo que realiza José Luis López León, colaborador de La Lupa. Por todo ello queremos elogiar este trabajo y promover su consulta por todos los filatelistas y visitantes de nuestro blog de Filatelia Temática.
La web como ya imagino sabéis es: http://www.fesofi.es/