Mario Ramírez Delegado en la Comisión Temática FIP

Mario Ramírez Bahena
Hola amigos de "La Lupa" en esta ocasión me es muy grato compartirles una excelente noticia, a partir de el día 14 del presente mes de Noviembre esteré colaborando como hasta ahora con México pero con el cargo de Delegado Nacional en la Comisión Temática de la FIP. Los objetivos en este periodo 2016-2017 serán:
  • Desarrollar eventos nacionales como exposiciones, seminarios, conferencias ytalleres especializados en Filatelia temática, los cuales en nuestra era digital, buscaré estén al alcance de todos dentro aprovechando medios de difusión y redes sociales.
  • El desarrollo de la primer Gaceta impresa de filatelia temática en México, en un formato de bolsillo, con la participación de filatelistas nacionales e invitados internacionales (publicación trimestral, primer tomo en Marzo 2017).
Con estos 2 puntos principales y siempre con la primicia de apoyar a todos los filatelistas que quieren introducirse a la filatelia temática, me reitero con el compromiso personal de compartir y hacer de todos este pasatiempo que tanto me gusta. Además, como ya saben:
  • Continuar con publicaciones digitales para México y los países de habla hispana a través de esta medio, la Gaceta digital e impresa del MUFI, que permitan tener un mejor entendimiento de la filatelia temática para incrementar el nivel de todos(as) los(as) filatelistas en todos los niveles.
Con el gusto de siempre y en busca de una mejor Filatelia Temática les mando un saludo desde México para los lectores de "La Lupa".

10 comentarios:

Luis Gil dijo...

Enhorabuena! Una distinción muy merecida, sabemos que te desempeñaras como siempre, con mucho éxito!

EDUARDO JORGE dijo...

Felicitaciones Mario !!!!!!!!!!!!!!!!!!

from-philately-to-froglately dijo...

Estimado amigo Luis, muchas gracias trataré de hacer lo mejor por la filatelia temática!!!

from-philately-to-froglately dijo...

Jorge mi amigo Muchas gracias, estoy a tus ordenes, un fuerte abrazo!!!!!

LORA dijo...

Felicidades Mario.

from-philately-to-froglately dijo...

Mi amigo Lora, muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones desde Argentina!

rofolfo franco dijo...

Sr. Muchas felicidades

from-philately-to-froglately dijo...

Damián muchas gracias!! un fuerte abrazo!!

from-philately-to-froglately dijo...

Sr Franco, en lo que pueda apoyarlos, sera un verdadero gusto!!