Mensaje de salutación del Presidente de la Comisión Temática FIP

Estimados amigos de la Filatelia Temática:
Algunos de ustedes ya saben que he sido elegido, durante el último Congreso de la FIP en Taipei, como el nuevo Presidente de la Comisión de Filatelia Temática (CT) de la FIP. He decidido asumir este reto para revitalizar las actividades de la CT. En Taipei también se eligieron los siguientes miembros de la Mesa: El Secretario de la Comisión Temática; Tono Dwi Putranto de Indonesia, el miembro de la FIAF Orlando Eloy Corres de Argentina, el miembro de la FIAP Chang-Han Kim de la República de Corea. Charles Bromser fue nombrado allí como nuestro webmaster.
Chang-Han Kim (FIAP), Peter Suhadolc (Presidente) y Tono Dwi Putranto (Secretario)
Todavía estoy a la espera de algunas confirmaciones, para nombrar un miembro de la FEPA y dos miembros más, uno de las Américas y otro de Europa. Agradezco el excelente trabajo realizado por mis predecesores: Giancarlo Morolli, Damian Läge, Jonas Hällström y Koenraad Bracke. He aprendido mucho de ellos y estoy seguro de que me ayudarán durante mi mandato. También quiero agradecer a varios amigos que me han ayudado en el pasado y me han enseñado mucho durante mi carrera como juez temático de filatelia: Jørgen Jørgensen, José Ramón Moreno, Bernard Jiménez y Chan Huei Lock. Por último pero no menos importante, estoy agradecido por la confianza que obtuve de todo el Consejo de la FIP.
Los planes para los próximos cuatro años son: dar vida a la recientemente renovada web de la CT con contribuciones y nueva información sobre iniciativas filatélicas temáticas en todo el mundo, organizar talleres de evaluación en las próximas exposiciones FIP, tener un seminario temático FIP en tantas exposiciones FIP como continentales, tantas como sea posible, reanudar la publicación del Boletín, y re-escribir y posiblemente adaptar el Reglamento y las Directrices para la Filatelia Temática.
Para lograr todo esto, necesitaré la ayuda activa no sólo de todos los miembros de la Mesa de la CT, sino también de todos los delegados de la CT, expositores filatélicos temáticos y coleccionistas. ¡Cuento con ustedes para que nuestra Comisión Temática vuelva a ser vigorosa!
Peter Suhadolc
Presidente de la Comisión de Filatelia Temática

No hay comentarios: