En marcha ...el Tercer Congreso Temático FIAF

Acabamos de recibir un correo de Nestor Cravero, Presidente de la Comisión Temática FIAF, anunciando el III Congreso Temático de FIAF. Han sido invitados numerosos temáticos al evento, ya sea como ponentes o simplemente participando en el mismo. Entre ellos el peruano Abraham Valencia, el mexicano David Braun, el costaricense Luis Fernando Díaz, los españoles Estanislao Pan De Alfaro y Francisco Piniella, los brasileños  Luis Claudio Fritzen y Carlos Dalmiro Soares, la panameña Marcela Díaz Cabal, el cubano José Raul Lorenzo,... entre otros importantes coleccionistas temáticos del continente americano. Esta iniciativa del Presidente de la Comisión Temática de FIAF, cuenta con el visto bueno de Chile y la colaboración de un amplio grupo de temáticos de Argentina, y se está tratando de organizar coincidiendo con la Exposición FIAF de Santiago de Chile.
La Exposición Filatélica Continental y Quinta Exposición Filatélica del Pacífico Sur, EXFIL 2018 se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, del 09 al 13 de octubre de 2018, para conmemorar el 200° Aniversario de la proclamación y firma del Acta de la Independencia de Chile. La exposición será de alcance Continental y estarán invitadas todas las Federaciones Filatélicas de América y España adscritas a FIAF, con invitación especial a Australia. EXFIL2018 está organizada por la Sociedad Filatélica de Chile con la colaboración de la Federación de Sociedades Filatélicas de Chile, FESOFI-CHILE, de la Empresa CORREOSCHILE, así mismo cuenta con el patrocinio otorgado por la Federación Interamericana de Filatelia, FIAF. 

3 comentarios:

Marcela Díaz Cabal dijo...

Estoy encantada con la noticia. Asistí a los dos primeros congresos y sé la importancia que ellos tienen en la formación de los filatelistas temáticos, especialmente en los noveles. Felicito a las Federaciones de Chile y Argentina, especialmente a los gestores del III Congreso, por tan feliz iniciativa. Estoy convencida de que será un verdadero éxito. ¡Enhorabuena!

El Tío Pérez dijo...

Muy bueno !!! espero que puedan grabar al menos las charlas / seminarios o ponencias más importantes, así queda registrado y lo pueden ver aquellos que no puedan viajar !!!, Un fuerte abrazo !!

Edward Vianna dijo...

Muy Buena la noticia, sobretodo para los temáticos.

Ya hacía falta. Espero poder participar como lo hice en Costa Rica.
Saludos