Tordera organizará la próxima Exposición Olímpica y Deportiva

Del 18 al 23 de setiembre de 2018 tendrá lugar en Tordera (provincia de Barcelona) la “Exposición de Ambito Nacional Olímpica y Deportiva 2018”. Será un importante evento de filatélia temática deportiva y olímpica que reunirá a las mejores colecciones del Estado Español. La exposición se realiza bajo el amparo de FESOFI y la Real Academia Olímpica Española (RAOE), así como de la Federación Catalana (FECAFIL) y el club filatélico de Tordera como entidades organizadoras del evento. Dicha exposición dispondrá de 150 vitrinas y será realizada conjuntamente con la exposición de la Federación Catalana IX EXFILCAT, que ocupará el resto del recinto.
  • Para dicho evento olímpico y deportivo se ha creado una página web específica ->aquíy en ella ya están disponibles tanto el reglamento ->aquícomo la hoja de inscripción ->aquí; que deberá obrar en poder de la organización antes del 15 de Julio de 2018.
Desde las entiades organizadoras se anima a todos los coleccionistas temáticos deportivos y olímpicos de cualquier de las entidades asociadas a FESOFI a participar en esta fiesta de la filatelia deportiva. Para cualquier duda o aclaración podeis contactar con la organización a través del contacto de la página web.

No hay comentarios: