Sevilla abre sus puertas a la Filatelia

Esta mañana a las nueve y media abría al público el Archivo General de Indias, con un horario ininterrumpido hasta la cinco de la tarde, donde podremos ya contemplar las colecciones filatélicas de la Clase Oficial, Maestra, Tradicional, Historia Postal, Enteros Postales, Fiscales y Literatura. Las más de 60 piezas que Correos ha traído del Museo Postal y Telegráfico de Madrid.
A las diez horas podremos admirar la Diligencia que estará parada en la Plaza San Francisco delante de la Carpa Institucional y Comercial. Y a las 11:00 h. la apertura al público de la Carpa San Francisco, Fundación Cajasol y Sala Logia del Ayuntamiento. En la Fundación Cajasol, admiraremos las colecciones de Temática, Maximofilia, F. Abierta y Moderna, Aerofilatelia, y las Tarjetas Postales, así como 9 colecciones de Otros Coleccionismos. En la Sala Logia, veremos, "La Exposición de Sevilla de 1929 desde el coleccionismo", con colecciones de sellos, postales y objetos diversos.
A las doce horas Correos efectuará la Presentación de las emisiones Postales de esta EXFILNA 2018, la Hoja Bloque del “Giraldillo”y el sello del Archivo General de Indias, matasellado oficial y posteriormente la Inauguración Oficial, con la visita protocolaria a las diversas sedes.
Fuente: Web FESOFI 

No hay comentarios: