Una fantástica colección sobre el vino

Una de las colecciones más sorprendentes en la ECTP'2019 de Verona fue la del austriaco Helmut Hissboeck sobre el vino, con un punto muy original, fue evaluada con 92 puntos. Pasen y vean...
Let's talk about wine (May we introduce you to …)
1

2
3
4
5
6
7
8

5 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante la muestra de coleccion. temática del vino, máxime si consideamos que en nuestro país la viticultura tiene un peso muy importante en la economia social, amén de ser una fuente de riqueza familiar.
LLE

IFAC FILATELICO dijo...

Muy original la HOJA DEL PLAN. No se si los Reglamentos contemplan el uso de material en la misma hoja del plan. ¿Qué opinión os merece?

Paco Piniella dijo...

Claro que en la primera hoja se puede incluir material. Yo también lo hago. En la primer hoja del plan la diferencia es que se puede usar material que no sea filatélico ni postal, como una excepción.

Paco Piniella dijo...

Por ejemplo en la primera hoja hay una carta dirigida a Madame Veuve Cliquot que en esa primera hoja se "permitiría" como una licencia, pero que no en otra, ya que es un uso inadecuado temático, la persona que recibe una carta no puede ser usada como justificación temática.

Edward Vianna dijo...

Muy interesante colección, me encanta aparte de todo el excelente material, su presentación. La presentación aunque recibe 5 puntos, denota el esmero, cuidado y pulcritud de lo presentado. Muy lineal y enmarcada en ejes imaginarios que ayudan mucho a la lectura y comprensión de la misma. Interesante la innovación de presentar el Plan ilustrando cada capitulo, incluyendo la carta dirigida a Madame Veuve Cliquot. Aunque tiene su "licencia" por ser hoja uno, denota en el coleccionista mucha lectura, estudio, conocimiento y observación de mucho del material postal. Felicitaciones y gracias por compartir.