Como mejorar mi colección temática desde mi experiencia personal

Tono Dwi Putranto, tiene en su blog una presentación que te puede ser muy útil. Basado en sus experiencias personales para construir su colección sobre el león en 15 años, ha preparado una presentación de diapositivas sobre "CÓMO MEJORAR MI EXPOSICIÓN TEMÁTICA". Según Tono "No había una guía al principio, cuando desarrollé mi exhibición por primera vez, y fue frustrante el resultado. Comencé a aprender de otras colecciones que obtenían altas calificaciones en exhibiciones internacionales y leí con detalles los Reglamentos y las Directrices, para mejorar mi colección". El espera que sus experiencias hayan inspirado a otros expositores temáticos a no darse por vencidos cuando obtuvieron la medalla no esperada y pusieron empeño en obtener una medalla más alta. Para abrir la presentación en archivo pdf, simplemente haga clic en el enlace.
PDF completo -> aquí.

No hay comentarios: