Colección temática juvenil "Mi amigo el perro"

Conferencia de Miguel Casielles

4 comentarios:

Tematico GAB dijo...

Es interesante ver todo tipo de colecciones! por la explicación que nos dan de esta colección "juvenil", parece que fue construida por muchas manos (amistadas, jueces, expertos, etc) evidentemente y por la narración; el material en ella es un cumulo derivado de aportaciones de muchos y no del filatelista propietario y que no estaría al acceso de un filatelistas promedio, ¿Es válido? ¿Perder la discreción de quien aportó a las colecciones? porque la lección es: "relaciónate bien y busca un patrocinador que financie tu colección". Felicidades y que continue así la suerte!!

Miguel Casielles dijo...

Buenas noches,soy el padre de Daiana. Ella recibio durante años muchos consejos de distintos filatelistas acerca del material que seria necesario para armar una buena colección. SOLO RECIBIO CONSEJOS El material hasta que ella fue creciendo se lo compre yo y posteriormente ella fue eligiendo el material que le gustase. Hoy cuenta con 24 años y es ella la que decide sobre su colección. En Argentina tenemos un gran numero de filatelistas juveniles y todos reciben consejos de como armar una colección y somos muchos los que ayudamos a que sus colecciones sigan creciendo. De esta forma hacemos que nuestros jovenes sigan participando y entusiasmados con la filatelia.

LORA dijo...

Muchas felicidades por la colección de su hija, me encantaría ver mejor los textos de la colección. También soy un coleccionista temático y me dedico al tema de la pesca y los temas dedicados a la naturaleza me gustan mucho. Espero que la colección de su hija este en pdf para poderla contemplar con más detalles y aprender cómo montar una buena colección temática. Felicidades.

Unknown dijo...

Estimado amigo filatelistas, muchas gracias por la charla acerca de la colección de su hija. En estos tiempos de encierro ya he visto varias charlas y han sido todas muy enriquecedoras. Especialmente para los que alguna vez nos hemos planteado el desafío de armar una colección temática. He aprendido muchísimo. Le quería respetuosamente cobrar la palabra acerca del catálogo de franqueos mecánicos que usted mencionó. Como se llama y donde ubicarlo. Saludos cordiales