Exposición Río Grande

Del 6 al 11 de diciembre se realizará la Exposición Internacional de Filatelia ‘Centenario de la Ciudad de Río Grande’ en el Grande Hotel, la más grande en número realizada hasta la fecha. Participarán 75 filatelistas de doce países americanos, además de España. Miguel Casielles, presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y referente local y de la entidad organizadora, destacó que “van a haber más de cuatrocientos marcos en exposición y cada marco consta de 16 hojas; habrá mucho para ver y disfrutar con una muestra muy variada. Desde el 7 de diciembre estará abierta al público con entrada libre y gratuita”.

Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay son los doce países que estarán presentes en Río Grande, con un total de 120 colecciones y 422 marcos expositivos, un verdadero éxito si se toma en cuenta el poco tiempo que se ha tenido para la organización y las dificultades generadas por la todavía no superada pandemia.

A nivel de colecciones temáticas participan 3 colecciones argentinas, 1 brasileña, 3 chilenas y 1 peruana, además de las colecciones de 1 cuadro de varios países.

Catálogo completo con las colecciones -> aquí.

No hay comentarios: