Gran pérdida para la Filatelia Temática Mundial

 
Recibimos con verdadera consternación la pérdida del gran filatelista y gran compañero de la Filatelia en el Mundo, el brasileño Luiz Paulo Rodrigues Cunha. En su palmarés numerosas medallas de Oro, haber sido Presidente de la Comisión Temática de la Federación Americana, con un blog que era referente en el mundo hispano y Jurado FIP de Filatelia Temática. Hemos sabido de su muerte a través de un correo de Reinaldo Macedo, de la Federación Brasileña. Sentimos profundamente su muerte a través de este blog. Personalmente lo conocí en Alemania el año pasado y fue para mi un verdadero placer conversar y aprender de un referente mundial en la Filatelia Temática. Descanse en paz.

3 comentarios:

Raudel dijo...

Tuve la oportunidad de conocerlo y compartir con él. Gran hombre... Gran filatelista. Quizás el más entusiasta de los filatelistas temáticos del mundo en los ultimos años. Su blog de filatelia temática fue una obra que pasara a ser parte de una bonita historia de nuestra filatelia. Descanse en paz.

El Tío Pérez dijo...

Luiz Paulo, ha cosechado amigos por todo el mundo, lamentaremos mucho su perdida, no solo como experto filatelista Temático, sino especialmente por su gran calidez como amigo, siempre presente.
Christian Gabriel Pérez
Juventud FIAF

Anónimo dijo...

Hola
Luiz Paulo era un gran coleccionista temático, que nos mantuvo informados durante varios años sobre aspectos filatélicos a través de su blog de Filatelia Temática en la web de la FIAF. Pude colaborar con él en el Congreso Fiaf de Filatelia Temática en Quito el año 2015. No recuerdo cuando le conocí, pero era un gran conocedor de España.
Descanse en paz.

Estanislao Pan de Alfaro