El sauce de Koenraad Bracke

Colección 1 cuadro de ©Koenraad Bracke
El afamado coleccionista temático Koenraad Bracke hace una incursión en una mini colección de un cuadro, centrada en el sauce. Como siempre un maravilloso ejercicio temático para un tema tan específico. Ha participado en la exposición dedicada a "un solo cuadro" DesetoOkno Kranj 2021 obteniendo medalla de oro nacional (87 puntos).

Die Kopfweide 

4 comentarios:

kobra dijo...

Grazie. Y el gran premio fue a mi exhibición de filatelia abierta sobre el búho nival:
https://fzs.si/desetookno-kranj-2021/desetookno-kranj-2021-stevilka-prijave-44/

Marcela Díaz Cabal dijo...

Muchas gracias, Conrado, por tu exhibit sobre el sauce que nos enseña cómo lograr con acierto un marco en temática, a nivel competitivo y de asuntos muy puntuales. Saludos desde Panamá.
Marcela

Marcela Díaz Cabal dijo...

Hola Koenraad, he visto tu linda exhibición en Clase Abierta “The Magic of the Snowy Owl”, pero solo hasta la página 9. ¿Dónde puedo verla completa? Tengo otra duda: ¿esta colección es de un marco o de 5 marcos? Muchas gracias y felicitaciones por los premios a tus colecciones. Saludos desde Panamá.
Marcela
P.D. Puedes responderme en español o en inglés, como te sea más fácil. :)

kobra dijo...

Hola Marcela
Por coincidencia, ahora he visto que escribiste otro comentario que no he respondido, lo siento.
Normalmente debería ver las 16 páginas de la colección aquí: https://fzs.si/desetookno-kranj-2021/desetookno-kranj-2021-stevilka-prijave-44/
Por supuesto, puede encontrar más de 1 cuadro de material no filatélico, pero en la filatelia abierta también necesita el 50% del material filatélico de la colección. Casi todo el material filatélico ya está aquí en un solo cuadro, por lo que no es posible hacer más de un cuadro solo con el búho nival, uno de ca. 10.000 especies de aves y ca. 230 especies de búhos.
Cada vez se ven más colecciones especializadas en pájaros, pero aún hay otras que hacen una colección de 5 cuadros de todos los pájaros del mundo. Sin embargo, la especialización es un gran desafío y mucho más divertido para mostrar algunos conocimientos temáticos también y no solo información general.
Un saludo de Bélgica.
Koenraad