Las tortugas de Manuel Riera

Colección de ©Manuel Riera
En la página de la Federación Filatélica de Francia hay alojadas algunas colecciones, algunas temáticas, y una de las más interesantes es la de Manuel Riera. Su colección ya es casi una "clásica" del panorama temático francés, y ha obtenido importantes galardones desde su primera Plata Grande en 1994 hasta obtener Gran Vermeil FIP en los últimos años en Singapore'2015. Por última vez ha estado expuesta en Brasilia'2017 también con Gran Vermeil. Esperemos disfruten de esta magnífica colección.
Les Chéloniens 
1

2
3
4
5
6
7
8

3 comentarios:

Pedro Baena dijo...

Pues a mi me parece que se merece el Oro, me ha encantado esta colección.

Enzo Bellini dijo...

Me siento identificado con esta colección porque yo también colecciono tortugas y la he visto muchas veces y tiene muy buen material, nunca llegó al oro y para mí es excelente, no sé si es por el desarrollo, la trama ,no estar en inglés no se ,mis felicitaciones igual a Riera. Nota la que compitió en Brasilia tiene todavía mejoras
Aprovecho a felicitar a todos los que participan en este blog, genio Francisco

Raudel dijo...

Muy buena, muy buena,