Crónica de Brasilia'2017 (3)

Crónica de ©Mario Ramírez-Bahena
Hola amigos lectores de “La Lupa”. Tengo el gusto de mandarles un gran saludo desde “Brasilia 2017” donde se celebra la gran exposición FIP del año 2017.
El palmares de las colecciones temáticas en el evento fue el siguiente:
  
La exhibición constó de 51 participantes en las tres categorías de la temática (Naturaleza, cultura y tecnología). La distribución de la participación fue la siguiente 20 colecciones de Europa 16 de Asia y 15 de América, esto en términos generales nos da una idea de cómo se promueve de manera interesante la filatelia en todo el mundo.
Los temáticos en este magno evento contamos con 2 Oro Grandes que se colocaron en Australia y Brasil, 16 Oro, 7 Vermeil Grandes, 11 Vermeil, 8 Platas Grandes, 6 Platas y 1 Bronce Plateado. El nivel de las colecciones se ha elevado mucho en los últimos años, lo cual deja una tarea más importante a los delegados temáticos: duplicar los esfuerzos para que la distancias entre los coleccionistas de experiencia y los coleccionistas que inician tengan mejores bases para competir codo a codo en las exhibiciones FIP.
Enhorabuena a todos los participantes, un fuerte abrazo desde Brasilia.

No hay comentarios: