Octubre será un mes filatélico

Dos grandes hitos se celebrarán en 2018 en octubre: la continental FIAF y la nacional de FESOFI.
  • La Exposición Filatélica Continental y Quinta Exposición Filatélica del Pacífico Sur, EXFIL 2018 se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, del 09 al 13 de octubre de 2018, para conmemorar el 200° Aniversario de la proclamación y firma del Acta de la Independencia de Chile. La exposición será de alcance Continental y estarán invitadas todas las Federaciones Filatélicas de América y España adscritas a FIAF, con invitación especial a Australia. EXFIL2018 está organizada por la Sociedad Filatélica de Chile con la colaboración de la Federación de Sociedades Filatélicas de Chile, FESOFI-CHILE, de la Empresa CORREOSCHILE, así como cuenta con el patrocinio otorgado por la Federación Interamericana de Filatelia, FIAF. 
  • La 56 Exposición Filatélica Nacional – EXFILNA 2018 - Campeonato de España de Filatelia, se celebrará en Sevilla, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018. Será organizada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas, con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), Ayuntamiento de Sevilla y ANFIL para la celebración de la 5 ECC. EXFILNA 2018 cuenta con la participación de colecciones de Colombia y Argentina y el reconocimiento de la Federación Europea de Filatelia (FEPA) y Americana de Filatelia (FIAF).

Fecha tope para que los coleccionistas remitan las hojas de inscripción:
  • EXFIL'2018 - SANTIAGO CHILE - 29 de junio
  • EXFILNA'2018 - SEVILLA  ESPAÑA - 15 de abril

1 comentario:

Evaristo Alfaro Gómez dijo...

Hola:

Y, de forma conjunta, también se celebrará durante dichos días la 5.ª edición de la ECC, European Convention for Collectors – Convención Europea de Coleccionismo -

Saludos.