Buenos Aires 2019: Exposición Continental FIAF

La Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) a través de su Presidente Miguel Casielles, nos ha informado que la Exposición Continental “Buenos Aires 2019” patrocinada por FIAF, se realizará del 26 al 31 de Agosto, en el cual se exhibirá un total de 500 marcos y se realizará en el “Centro Cultural Borges”, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Roberto Néstor Cravero es el Comisario General de la Exposición y se ha fijado el 31 de marzo, como la fecha máxima para la designación de los comisarios nacionales.
 Galerías Pacífico, Buenos Aires
El “Centro Cultural Borges” está ubicado en Viamonte 525, en las “Galerías Pacifico”, en el cual también  se encuentra un magnifico centro comercial.
Durante la Exposición, también se realizará el “2º Congreso FIAF de Filatelia Tradicional e Historia Postal”. El Hotel Oficial es el Hotel Claridge ubicado en Tucumán 535, a metros de la Exposición.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches, me llamo Ana Henrik, vivo en Azul, provincia de Buenos Aires. Me interesa contactarme con algún coleccionista. Poseo una colección que me dejó mi padre, a su vez el obtuvo las estampillas de mi abuelo quien era de la Armada y vivía en Ing. White. Muchas de las estampillas proceden de las personas que llegaban al puerto en los barcos de muchos países. Quedo a la espera de una respuesta, mi correo es ana.maria.henrik@gmail.com