Congresos FIAF de Filatelia Temática

La Comisión Temática de la FIAF ha llevado a cabo un Informe sobre los Congresos Latinoamericanos de Filatelia Temática. Está colgado -> aquí.

3 comentarios:

Marcela Díaz Cabal dijo...

¡Felicitaciones! Es un buen resumen de los congresos temáticos realizados por la FIAF . Ojalá continúen estos congresos: se aprende mucho, contribuyen a mejorar las colecciones y permiten entablar relaciones con los expertos para consultarles, aclarar dudas o simplemente entablar amistad.
Saludos desde Panamá,

Luis Fernando dijo...

Muchas gracias Marcela
Marcela ha sido una de las más dedicadas en su contribución a estos Congresos No se ha perdido uno y siempre los enriquece con sus inquietudes y comentarios.
Ojalá pronto hagamos el número 4. Ojalá en Panamá, si Colombia no termina de animarse.

Luis Fernando dijo...

Conviene ver y comparar la página temática de la Comisión FIP.
En ella se publica este informe en español y también en inglés: http://www.fipthematicphilately.org/
Lo que si es notorio y debería corregirse en TC News - email newsletter de la misma comisión, es que no hace ninguna referencia a tan significativo informe.
En la página de la Comisión, el link de TCNews lleva al número anterior (de 2019), el cual es muy importante, pero no conecta con el de 2020 que es donde "debería" aparecer este informe.
Peter lo ha hecho bien, pero ojalá las nuevos miembros de la Directiva que se eligirán este año, cuenten con los recursos y la disposición de hacer todo esto más visible.
Luis Fernando