Málaga entre un mar de sellos

Durante los meses de Febrero y finales de Marzo de este año, Málaga se inundará de sellos temáticos. Habrá dos exposiciones filatélicas dedicadas a los Scout y al deporte y se realizará en el Hotel Barceló la Convención Nacional de Filatelia, Numismática y de coleccionismo.
Empecemos con este mes, desde el 15 de Febrero hasta el 22 de Febrero,  en el patio de banderas del Ayuntamiento de Málaga se va a celebrar la XI Exposición Nacional Temática Scout-Guía para conmemorar el centenario de la insignia de madera. Si en esos días podéis visitar Málaga, tendréis la oportunidad de ver  las mejores colecciones temáticas dedicadas a los Scout, también veréis figuras talladas en madera de la simbología Scout, banderas, pines, insignias… El día de la clausura el 22 de Febrero, habrá una Estafeta temporal de Correos con el matasellos de la exposición que estará desde las 10:30 hasta las 13:30. También se podrá conseguir tarjetas, sobres y Tu sello de la exposición.
Para esta exposición se ha creado la siguiente -> página.  
A continuación algunas fotos del día de la inauguración.




Fotografías
01: Cartel de la exposición.
02: El alcalde Don Francisco de la Torre inaugurando la exposición.
03: El alcalde realizando el saludo scout con el presidente de la Asociación Scouts y Guías Veteranos de Málaga.
04: Alcalde visitando la exposición.
05: Víctor Lora y José Suárez (Vicepresidente del Club Filatélico Scouts y Guías).
06: Visitantes de la exposición.
07: Figuras de madera.
08: Vista de la exposición.
Nos vemos en la clausura.
Un saludo Scout, © Victor Lora 

2 comentarios:

Marcela Díaz Cabal dijo...

Felicitaciones a todos los involucrados; siempre son encomiables los esfuerzos filatélicos y este es además, un reconocimiento a un movimiento-- el escultismo--de dimensiones mundiales que fomenta valores muy positivos en nuestros jóvenes.
Saludos desde Panamá,

Marcela

LORA dijo...

Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos desde Málaga.