Crónica de Brasilia'2017 (y 5)

Crónica de ©Mónica Santana Santoyo
Hola amigos de La Lupa, nuevamente dándoles una breve y última reseña de lo que fue Brasilia 2017, en su último y gran día. En Brasilia como en muchos de los eventos filatélicos se dio la oportunidad de volver las amistades virtuales en amistades reales. En la foto de la derecha el representante de México en la FIP, Mario Ramírez con Hector Alberto Di Lalla. Abajo con los representantes de Argentina. Se dio la oportunidad de reunir y hermanar países, intercambiar ideas y buscar un mejor panorama para la filatelia mundial.

El evento fue magnifico acompañado de música en vivo, con bailarines que interpretaron algunas piezas musicales típicas del país.
La cena con platillos típicos que los asistentes degustaron para dar paso a la premiación de los “OROS GRANDES” y premios especiales en donde los dos grandes premios fueron colocados en América, para Argentina y Uruguay.
Para clausurar el evento un gran show de una “batucada” con bailarines de zamba, con el cual el baile no se hizo esperar.
De mi parte solo me queda felicitar a los organizadores pues han hecho un gran evento y como ellos saben que todo se puede mejorar; se ha anunciado el próximo evento: BRASILIANA 2023. La filatelia demuestra avanzar contra las adversidades de un mundo en el cual el número de filatelistas se reduce pero no la filatelia. Gracias por leer este breve reporte que espero sea de su agrado, desde Brasil su comisario de México que termina su cargo y amiga Mónica Santana.

4 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Gracias Mony por todo tu esfuerzo en informar de lo que ha ido sucediendo en esta exposición universal.

VEPCAR dijo...

Debería existir un premio al mejor comisario, ese premio de lejos, y sin lugar a dudas se lo ganaría Mónica Santana de México, y de seguro el segundo lugar se lo llevaría su esposo Mario. Con unas cuantas más parejas filatélicas como ellos, el futuro de la filatelia se vería mucho más brillante. (Henry Marquez, Peru)

from-philately-to-froglately dijo...

Mi amigo Henry, agradecemos tus amables palabras, te mandamos un fuerte abrazo y continuamos en contacto!!! un fuerte abrazo desde México y hasta pronto!!!

Mony y Mario.

Teresa dijo...

Felicitaciones Mony, me he leído todo lo que has enviado desde Brasilia, y como siempre estos eventos nos dejan con la miel en la boca...los esperamos si Dios quiere en Lima el próximo año, Dios los Bendiga a tí y a tu Esposo Mario.