Afinet sigue creciendo y publicando



Afinet, Ágora Filatélica acaba de presentar el número 11 de su revista filatélica digital "6 Cu@rtos". Desde La Lupa elogiamos la labor de este foro/asociación digital de Filatelia que nació hace ya quince años y en el que muchos encontramos fuentes de inspiración y conocimiento para nuestras colecciones filatélicas.
En este número de "6 Cu@rtos" de Afinet, es de agradecer la colaboración de socios como Cris, Rai, Centauro, Arluck, Fardutti, Josean, Bernardino y Orense. Sin esas aportaciones, no sería posible este número de la revista. Son estos trabajos y aportaciones, las que hacen posible la revista.
La revista puede descargarse -> aquí.

1 comentario:

Jesús Retuerto Hernández Coordinador de 6 Cu@rtos de Afinet dijo...

Desde 6 Cu@rtos de Afinet queremos agradecer a este magnífico blog de filatelia La Lupa su elogiosa referencia a nuestra revista filatélica digital. Es un placer ver que en La Lupa, en Afinet y en 6 Cu@rtos compartimos el mismo cariño por la buena Filatelia y por la difusión digital de la misma. Igualmente, será una satisfacción para nuestros autores saber que sus aportaciones pueden llegar a través de este blog a un mayor número de lectores.
Gracias a todos y os animamos a seguirnos mutuamente.