Eran tres y se fueron los tres....

Eran tres, eran tres, eran tres...
eran tres con palomas en las manos...
eran tres y los tres eran hermanos
de la luz, del amor y del saber.
Alberto Cortez 
Paco, se nos quedaron tantas cosas por hablar, compañero del alma, compañero. Tu muerte nos deja huérfanos para seguir haciendo esto que tanto nos gustaba, que no era coleccionar sellos, sino coleccionar amigos. Recuerdo con nostalgia ese apartado 499 de Granada, los tiempos donde no existía el email y todo lo hacíamos a golpe epistolar, tu caligrafía siempre elegante.
Me parece que ya la Filatelia Temática en España no volverá a ser nunca la misma, erais tres cada uno con su personalidad los que nos hicisteis amar aquel maravilloso ciclo de Granada 82-92. Mario, con su carácter alemán y "el gallego" como tu lo llamabas, que se fueron pronto, demasiado pronto.
Pero Paco tu maestría era de valores, nos enseñaste la humildad del que expone y del que juzga, nos enseñaste el que de todos tenemos algo que aprender. Y además, al ser el héroe de este maravilloso triunvirato, pudiste extender su conocimiento a los amigos del continente hermano donde fuiste el profesor Gilabert, el docente que atendía a todos y esa buena persona que todos reconocemos en ti.
Gracias Paco por todo lo que nos diste, tu recuerdo como los de Mario y José Antonio siempre quedarán entre nosotros, ¡siempre!
Eran tres y se fueron los tres....
Paco Piniella
21 agosto 2018

3 comentarios:

Marcela Díaz Cabal dijo...

Hermosas y sentidas tus palabras, Paco, al mentor y amigo. Una gran pérdida para todos.

Anónimo dijo...

Un buen amigo que me enseñó a caminar por la filatelia temática.

Te recordaré con mucho cariño

Victor Lora

Actualidad Filatélica dijo...

No merece menos. Nis va a hacer mucha falta