Fuentes: Catálogo de Sellos de FESOFI

Uno de los proyectos más importantes que ha puesto recientemente la Federación Española FESOFI ha sido su Catálogo en red de sellos españoles que contiene las emisiones de sellos aparecidos desde 1850 hasta hoy, adaptado a ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Sin duda una obra muy importante y que aquí traemos para aquellos que no la conocen: http://catalogodesellos.fesofi.es

Se ha introducido la numeración de FESOFI y hemos contemplado la numeración del catálogo EDIFIL, con la autorización de su propietario. El programa muestra la ficha técnica de cada sello, que contiene las informaciones técnicas y de catalogación, así como una Información documental del tema correspondiente al sello, sacada de la Información que Correos aporta en sus emisiones, de Internet y de la bibliografía correspondiente. La zona de búsquedas, podemos realizarlas por número de catálogo FESOFI, por épocas, por año o por cualquier palabra clave, mostrando aquellos resultados relacionados ordenados por numeración ascendente.

Así mismo tenemos que destacar, aunque solo como proyecto de momento, su Catálogo de matasellos, que esperemos, pronto vea la luz.

1 comentario:

Gándara dijo...

Excelente idea, hay que felicitar a la Federación. Lo malo es que comete los mismos errores que Edifil.