Blog filatélico en Panamá

La Asociación Filatélica de Panamá, acaba de abrir un blog (http://asociacionfilatelicadepanama.blogspot.com.es/) y desde aquí le damos la bienvenida. ASOFILPA desde su fundación viene trabajando en pro del desarrollo de la filatelia en el país hermano centroamericano. 
Su lugar de reunión es la Biblioteca Nacional de Panamá "Ernesto J. Castillero R", ubicada en el Parque Omar, en el sector de San Francisco, en un horario de 2:00 pm hasta las 4:00 pm el segundo y cuarto sábado de Panamá.

1 comentario:

Edward Vianna dijo...

Agradecemos al estupendo Blog "La Lupa", del amigo Francisco Paco Piniella, por darnos esta bienvenida al mundo de los Blogs Filatélicos. La Lupa es uno de los Blogs más leídos en Panamá y muchas de sus publicaciones son debatidas en nuestras reuniones, de este y de otros blogs amigos nace la inspiración por entrar en este mundo de publicaciones.

Llevamos casi un mes construyéndolo y no hemos terminado aún, y ahora creo que por mucho tiempo lo estaremos construyendo.

El blog pretende compartir todos los conocimientos que podamos de la actualidad de la filatelia y sobre todo, compartir muchos artículos y escritos sobre la fascinante filatelia panameña, que por años muchos coleccionistas no han podido conocer.

Estaremos haciendo publicaciones periódicas con la frecuencia que podamos ir subiendo los artículos.

Saludos a todos desde Panamá y espero les guste!!

Edward Vianna
Presidente
ASOFILPA