Actividad filatélica en Panamá

Crónica de Marcela Díaz-Cabal 

La noche de ayer sábado, 10 de diciembre de 2016, la Asociación Filatélica de Panamá tuvo su cena de Navidad en la Pizzería Italia de la ciudad capital. Además de compartir con los amigos un rato ameno, disfrutar de una deliciosa cena e intercambiar regalos, el presidente Edward Vianna aprovechó la ocasión para presentar el informe final de ASOFILPA en el año 2016, sus logros y los proyectos para el 2017.
Definitivamente este ha sido un año de grandes retos y también de grandes satisfacciones para la Asociación. Además de la consecución de la personería jurídica, ASOFILPA participó con exhibiciones y charlas en la Feria  Scout ECO 2016, en la XX Feria de Colecciones auspiciada por La Asociación de Numismática,  adquirió un número plural de marcos gracias a la donación del Banco Nacional y cerró el año con una fructífera cita con el ministro de Gobierno y el director de Correos y Telégrafos de Panamá que culminó en una nueva emisión de sellos postales para abastecer las estafetas del país. Además de lo anterior, la Asociación se unió a las redes sociales a través de Facebook, Twitter y desde hace unos meses, inició un blog que a la fecha lleva un buen número de visitantes.
Felicitamos a la Asociación Filatélica de Panamá por su exitosa labor y los instamos a seguir cultivando la filatelia como fuente de conocimiento y cultura.

1 comentario:

Edward Vianna dijo...

muchas Gracias por la publicación...