Palmarés Exposición Temática y Juvenil Cubana

Grandes Premios y Premios Especiales.
De izquierda a derecha: Christian Núñez (Gran Premio Juvenil), Elizabeth Losa (Juvenil),
Raudel Busto (Gran Premio), Gabriela Hernández (Juvenil) y Luis A. Castro (Adulto).
En la tarde del sábado 17 de Marzo se celebró el Palmarés de la Exposición Nacional Temática Habana´18, en el mítico restaurante “Emperador” de la capital cubana. Al evento asistió la Vice-Ministra de Comunicaciones e importantes funcionarios del Grupo Empresarial Correos de Cuba, quienes auspiciaron este evento. En general se otorgó 1 medalla de Oro Grande, 8 de Vermeil Grande, 2 de Vermeil, 6 de Plata Grande, 14 de Plata y 2 de Bronce Plateado. Se entregaron 2 Grande Premios (Adulto y Juvenil), además se otorgaron otros tres premios especiales (1 en la clase de adultos y 2 en la clase juvenil). Como es costumbre en los eventos de la Federación Filatélica Cubana los filatelistas juveniles tuvieron gran parte del protagonismo y exhibieron colecciones de mucha calidad, lo que los ratifica en la vanguardia del continente americano y entre los mejores a nivel mundial.
Los expositores juveniles de la capital al finalizar la entrega de premios
De esta forma concluyó otra exitosa exposición en suelo cubano, esta vez en saludo al 262º Aniversario del establecimiento del correo en Cuba y también al Congreso Filatélico de la federación cubana, a efectuarse el venidero mes de Noviembre. A continuación el Palmarés del evento.
Las colecciones que alcanzaron los Grandes Premios obtuvieron las mejores puntuaciones históricas nacionales para colecciones temáticas, tanto en la clase de Adulto como en la clase Juvenil, esta última también alcanzó la mayor puntuación histórica para un juvenil de Clase A, y la segunda para un juvenil sin distinción de grupo de edad.

1 comentario:

Paco Piniella dijo...

Enhorabuena Raudal, enhorabuena Federación Cubana por los éxitos y la preparación de las nuevas generaciones de filatelistas.