Se nos fue Pascual

Nuestro recuerdo desde La Lupa en memoria de Pascual Ortega Galindo, filatélico y amigo. Fue Presidente de la Federación Mexicana de Filatelia. Siempre hablaba de su adorada Cristina quien partió hace algunos años también. Resignación y fuerza para su hija quien recientemente se graduó como pudimos ver en su página de Facebook. Que la tierra te sea leve Pascual. Un abrazo donde estés.

4 comentarios:

IFAC FILATELICO dijo...

Cuando se nos va alguien que dió tanto por la Filatelia, la Filatelia y todos nosotros nos quedamos "huerfanos". D.E.P.

Raudel dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a este excelente filatelista y mejor persona. Siempre dispuesto a ayudar a los demás y trabajador incansable por la filatelia. Descansa en Paz Amigo

Erika Alejandra Ortega Hernández dijo...

Es muy gratificante ver tan bellas palabras hacia mi padre, muchas gracias al autor de dicha memoria
La Filatelia es un arte que no debemos dejar perder
Agradezco a todos sus amigos filatélicos de todas partes del mundo por sus muestras de condolencia

Marcela Díaz Cabal dijo...

Muchas gracias, Paco, por dedicarle un espacio en La Lupa, al amigo Pascual que nos ha dejado demasiado pronto. A Pascual lo conocí en el 2013 en Costa Rica y desde entonces nos hicimos buenos amigos. Volvimos a encontrarnos en Quito, Ecuador y afianzamos la amistad a través de las redes sociales. Duele mucho la partida de quienes, además de compartir la afición, demuestran ser excelentes personas. Descansa en paz, Pascual, al lado de tu muy querida esposa Cristina.
A Erika Alejandra, la adorada Ale de su papá, un abrazo solidario y mis deseos de que ella continúe el legado de sus padres, ambos dedicados filatelistas.