VirTemFil 2020 abre sus puertas

Se abrieron las puertas de la Exposición Filatélica Temática Virtual VIRTEMFIL 2020, que esta organizada por la Comisión Temática y la Comisión Juvenil de la FIAF. Se han registrado 49 participaciones provenientes de 10 Países. Así mismo la Exposición incluye 10 colecciones fuera de concurso. Estas participaciones fuera de concurso son temáticas y de otras categorías como: Maximofilia, Astrofilatelia y Filatelia Abierta con el fin de fomentar paralelamente el coleccionismo de estas tipo de filatelia. 
Jurado calificador
        
Peter Suhadolc - Bernard Jimenez - Eliseo Otero - Francisco Piniella - Christian Pérez
Pasen y vean las 49 colecciones, haz click en...

2 comentarios:

miguel dijo...

Mis felicitaciones a todos los que habéis hecho posible VIRTEMFIL. Una iniciativa que nos permite disfrutar durante largas horas y que además resulta muy cómoda de visualizar, gracias a que el formato PDF elegido posibilita ampliar los detalles con facilidad.
A los cinco jueces, os deseo mucha clarividencia para evaluar las colecciones.

Marcela Díaz Cabal dijo...

Felicitaciones a los organizadores de VIRTEMFIL, a los expositores y al jurado calificador por proporcionarnos, en medio de la terrible pandemia, horas y horas de agradable distracción admirando y aprendiendo de tantas colecciones filatélicas excelentes. Saludos desde Panamá a los amigos, especialmente a Paco y Bernard que en algún momento nos hicieron el honor de visitar nuestra tierra. Éxitos a todos.