Palmarés temático EXFILNA'2020


 

8 comentarios:

Marcela Díaz Cabal dijo...

Felicitaciones a todos los participantes, algunos ya amigos de La Lupa como José Ángel y Jordi, por sus logros; pero un abrazo especial a Mikel Ugalde, a quien conocí en la EXFILNA de Sevilla en el 2018, ya que ganar ORO en temática y con Felicitaciones del Jurado en su primera participación es un doble triunfo. Me siento muy honrada de que haya mencionado mi nombre es su colección ARS NOVA, pero el éxito es solo suyo. Saludos desde Panamá,
Marcela

Diego Aguilar dijo...

Hola , la colección Yo Juana de Begoña Imaz ha obtenido 86 Oro, gracias

Anónimo dijo...

Me parece que están sobrevaloradas muchas colecciones, especialmente la de Yo Juana. Que se presenten a una FIP ya verán como bajan de puntuación.
Fernando

Anónimo dijo...

y sigo con el mismo argumento... el guión de la colección de los premios Nobel es totalmente un enumerado de premios y le han dado ¡oro! también los jurados temáticos elegidos son de nivel bajo.

Diego Aguilar dijo...

Hola Anónimo , yo no quiero polemizar pero los jurados los veo casi los mismos de otros años , quitando los fallecidos por desgracia.
Yo soy de la Federación Vasca a la q pertenece Begoña Imaz y me parece una buena colección.
Ya se sabe q para gustos ....

Paco Piniella dijo...

Yo me quedo con la parte positiva, la colección de Mikel Ugalde, sin duda un Oro para seguir creciendo, de lo mejorcito de los últimos años en temática española. Por supuesto mi felicitación al amigo Gandara, aunque su colección ya es de clase maestra por el palmarés previo que tiene aunque los jurados no se hayan percibido. También mi felicitación a los organizadores, sin ellos no sería posible.

jose Angel Gándara dijo...

Muchas gracias Paco.Sin duda que es una muy buena noticia la colección de Mikel Ugalde, que por cierto no conozco, pero su colección es excelente y la puntuación más que merecida.

Marcela Díaz Cabal dijo...

Me quedo con la parte positiva como señaló Paco. Hay que felicitar a los organizadores que se echaron encima la enorme tarea de no permitir que la pandemia impidiera hacer la EXFILNA, el escaparate filatélico más importante de España. Asimismo, todos los concursantes son dignos de encomio por el solo hecho de atreverse a mostrar su exhibit y exponerse al juicio de un jurado y del público. Es la mejor manera de aprender. Naturalmente, la colección de José Ángel está a otro nivel hace rato. Es un modelo a seguir como la del propio Paco. Eso lo sabemos. En cuanto a la de Mikel, claro que un oro en su primera participación es una gran motivación para seguir avanzando. Pero ojo, no nos equivoquemos. Ese oro no fue regalado; fue bien ganado. Es evidente que esta colección no se hizo de la noche a la mañana: es fruto de la perseverancia, de observar muchas colecciones, de asistir a las exposiciones, de estudiar las reglas y aceptar la crítica constructiva de quienes saben más, de darse tiempo para conseguir sus piezas antes de montarla; pero sobre todo, de un sentido preciso de oportunidad. Saber cuándo está lista para ser exhibida. No todos tenemos esa cualidad.