Éxitos temáticos en exposiciones virtuales: TEMAFIL y PIPEX

Nuestro colega cubano Raudel Busto, ha recibido medalla de oro grande y el gran premio de la exposición peruana TEMAFIL'2021, con su colección Una Mirada a las Aves desde la Perspectiva HumanaMarcela Díaz Cabal, amiga panameña, con su colección El Quijote: Trascendencia y Universidad -- Una aproximación a través de la imagen y la palabra, obtuvo medalla de oro en la exposición virtual de Portland PIPEX 2021, certamen de la American Philatelic Society, presentado por la Federación de Clubes Filatélicos del Noroeste y la Sociedad Filatélica de Oregon.

5 comentarios:

miguel dijo...

Mi enhorabuena a Marcela y Raudel por las mejoras que han introducido en sus colecciones y les han llevado a alcanzar estos logros.

Jordi Quintana Compte dijo...

👏🥇🥇👏

Christian Pérez dijo...

Felicitaciones a ambos!!! muy lindas colecciones!!

Gándara dijo...

Muchísimas felicidades a los dos y a repetir estos exitos.

Marcela Díaz Cabal dijo...

Muchas gracias, amigos, por sus felicitaciones y comentarios tan positivos que me alegran y estimulan. Espero poder montar mi colección nuevamente a inicios del próximo año, a ver si la puedo llevar a 8 marcos. Porfa, me disculpan por no haber visto la publicación hasta ahora. Es que ya estoy "viejilla" y entre la U. y mis obligaciones familiares no tengo el tiempo que quisiera para ver con detenimiento lo que sale en La Lupa.
Mis felicitaciones también a Raudel por su oro grande. Muy merecido premio.
Saludos desde Panamá.