El filatelista temático Jonas Hällström premio FEPA

En una breve nota de la FEPA de 29 de mayo 2021 se comunica que el Premio de la Federación Europea de Filatelia 2020 ha sido otorgado a:

JONAS HÄLLSTRÖM (Suecia) 
Jonas Hällström ha prestado un servicio excepcional a la filatelia europea a pesar de ser una persona aún joven para la edad media de los filatelistas. Los aspectos más destacados incluyen Stockholmia 2019; cinco cumbres filatélicas internacionales; más de 50 publicaciones filatélicas que incluyen varios libros; Oro grande internacional en filatelia temática; y muchos otros logros. En el centro de sus logros se encuentran su extraordinaria capacidad para desarrollar nuevos conceptos originales, su capacidad para aportar habilidades organizativas sobresalientes para hacer realidad estos conceptos y su impulso desinteresado para ayudar a otros filatelistas a obtener la mayor alegría de su afición a través de la educación. redes e interacciones sociales.
Jonas Hällström comenzó su misión como editor de la revista sueca para filatelistas temáticos durante 12 años y como presidente del comité de jueces sueco durante 9 años. La joya de la corona en sus esfuerzos educativos fue el concepto de “Philatelic Summit” que desarrolló y ejecutó para facilitar el intercambio internacional de ideas y las mejores prácticas para juzgar y exhibir. Filatelistas de casi todos los países miembros de la FEPA participaron en las cumbres, y llevaron todas las herramientas educativas, conceptos e ideas que Jonas y sus oradores seleccionados proporcionaron a sus federaciones miembro de la FEPA para que innumerables filatelistas europeos se beneficiaran de las cumbres, incluso si no estaban presentes. La exposición Stockholmia 2019 fue la culminación lógica de las dos décadas de esfuerzos educativos y de redes sociales de Jonas. Esta exposición perfectamente ejecutada brindó a los expositores y jueces la oportunidad de mostrar lo que habían aprendido y logrado.

3 comentarios:

Edward Vianna dijo...

mis felicitaciones, se necesitan más Jonas!!

Luis Fernando dijo...

Un gran trabajo el de Jonas. Merecido reconocimiento.
Luis Fernando

Marcela Díaz Cabal dijo...

La labor realizada por el señor Hallstrom en filatelia temática ha sido, sin duda, una de las más significativas a nivel mundial. Mis parabienes por este reconocimiento.
Marcela