La Salamandra de Mario Ramírez

Colección 1 cuadro de ©Mario Ramírez-Bahena

En esta nueva colección de un marco Mario, colaborador permanente de este blog, nos ilustra con un ejemplo claro de lo que es una temática breve, un formato que cada vez tiene más adeptos. Un tema escaso donde él saca sus mejores armas. Sirva aquí su exposición como elemento pedagógico.

Salamandras: Dragones Reales

3 comentarios:

LORA dijo...

Buenos días Ramírez.

Felicidades por tu maravillosa colección temática. Todas tus colecciones temáticas me atrapan desde la primera hoja hasta la última. El texto temático no se te hace pesado, esta lo justo para seguir leyendo. Utilizas una fuente de letras muy limpia y me gusta mucho lo que haces en diferenciar por colores el texto temático y el filatélico. Felicidades.
A propósito, me encantaría que me dijeras que tipos de fuentes de letras utilizas para el texto temático y el filatélico. Espero tu contestación pronto.

Saludos desde Málaga.

Víctor.

from-philately-to-froglately dijo...

Hola mi estimado amigo Victor, primero que nada te agradezco mucho tus amables comentarios los cuales recibo con mucha humildad y alegría.

Utilicé para esta colección la fuente: Myriad Pro en 12 pts. en lo que pueda ayudarte estoy a la orden.

Recibe un cordial saludo!!

Marcela Díaz Cabal dijo...

Felicitaciones, Mario, por tu bonita colección sobre la salamandra. Ella, como la del Sauce de Conrado, muestran cómo se puede lograr un exhibit temático de un marco con asuntos puntuales. Muchos saludos, Marcela