La colección colombina de Gándara

El tema de Colón y el Descubrimiento da para mucho, en Italia fueron Giunchi y luego Bertolini los que llevaron esta temática a niveles de Oro FIP, luego en los años noventa vino Olsen, norteamericano afincado en Cataluña, quien consiguió en Génova con su "Columbus" el gran premio de la Exposición. Luego más recientemente Piniella en NY'2016. Hoy traemos a La Lupa, en nuestro deseo docente y divulgador de grandes colecciones, el premiado exhibit del guardés José Ángel Gándara, persona activa en la Filatelia Temática, miembro de la Comisión Temática de FESOFI y conocedor a fondo de los reglamentos y usos temáticos. Les dejamos con su maravillosa colección. Actualizada a la muestra presentada en Brasilia'2017 que ha obtenido Oro FIP (90 puntos).
Colón Rumbo a las Yndias
1
2
3
4
5
6
7
8

7 comentarios:

Gándara dijo...

Gracias por los halagos, pero siempre recalco lo mismo, conocer los reglamentos y directrices favorece mucho el trabajo.

Paco Piniella dijo...

Enhorabuena José Ángel por tu primer ORO FIP, vendrán más seguro !!

Anónimo dijo...

Qué tamaño de hoja usas?

Gándara dijo...

El tamaño que utilizo es 21 x 32, un tamaño muy cómodo, donde caben grandes piezas y fácil de manejar.

Gándara dijo...

Muchas gracias Paco.

Gándara dijo...

Hay un error en el tamaño de la hoja. La que utilizo es 29 x 32

LORA dijo...

Felicidades por tu Oro FIP. A proposito , los filostuches que utilizas son transparentes? Y de que color es el recuadro. Te lo pregunto porque me gusta como queda en tu coleccion.

Saludos desde Malaga.

Victor